viernes, 24 de agosto de 2018

India: Shyna, una combatiente maoísta, liberada bajo fianza


Shyna, una combatiente maoísta, estuvo presa durante tres años. Ahora ella obtuvo fianza en todos los casos. Pero el gobierno intenta extender el encarcelamiento. 
 
Su acto criminal fue una carta al Ministro Principal de Kerala en la que explicaba que el estado represivo la motivó a unirse al movimiento maoísta. También escribió: "Me he dado cuenta de que mi fuerte apreciación de la ideología comunista hizo que mi trabajo en el gobierno sea muy inseguro. Me di cuenta de que la maquinaria del gobierno nos perseguiría si comenzamos a hacer las preguntas correctas. Entiendo para una persona que piensa y actúa políticamente, no hay otro camino que el de rebelarse. Tu policía y tu gobierno me han convertido en un maoísta ".
¡El terror contra el activista, la ley fascista contra el movimiento revolucionario, es parte de la guerra contra el movimiento maoísta, contra la guerra popular dirigida por el Partido Comunista de la India! Pero al igual que Shyna, la gente reconoce que el único camino contra el fascismo y el imperialismo es la revolución, ¡liderada por el maoísmo!
¡Libertad para todos los presos políticos en India!

¡Apoyar la guerra de los pueblos en la India!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario