martes, 11 de abril de 2017

FRP mlm Bolivia: Campaña Internacional por la Defensa de la Vida del Presidente Gonzalo

El pasado 28 de febrero, en el fraudulento proceso judicial que el reaccionario Estado peruano lleva adelante contra presos políticos, prisioneros de guerra y ex militantes del Partido Comunista del Perú, se conoció que el doctor Abimael Guzmán Reynoso no tiene acceso a una atención médica como corresponde a su estado de salud debido a su avanzada edad. El viejo Estado peruano pretende aniquilar a los detenidos políticos negándoles los más elementales derechos que tan demagógicamente proclama, trazándose como objetivo reaccionario que los presos se pudran en la cárcel mientras monta farsas jurídicas que violentan su propio orden legal para desinformar al pueblo y difamar el proceso revolucionario peruano.
La revolución peruana, iniciada en mayo 1980, siguió un camino revolucionario hasta la detención del Presidente Gonzalo y gran parte del Comité Central. Fue, sin duda, un durísimo golpe para la revolución, pero nunca la derrota de la revolución. Este golpe, propició la aparición de una Línea Oportunista de Derecha que proponía la conciliación de clase mediante “Acuerdo de Paz”, “Amnistía general y reconciliación nacional” y “Solución Política a los problemas derivados de la guerra”, y que después se estructuró como organización propia con partido aparte y movimiento propio (Movadef), y llevó a la revolución a casi su aniquilamiento frente a las fuerzas contrarrevolucionarias del viejo Estado peruano y el imperialismo.
A pesar de ello la revolución no se detiene porque es una ley y una necesidad histórica. La lucha del proletariado y el pueblo por la destrucción del viejo Estado y su reemplazo por uno de Nueva Democracia y la construcción de una sociedad socialista en forma ininterrumpida hasta alcanzar el comunismo, son tareas que están a la orden del día. Los comunistas y revolucionarios peruanos deben asumir la misión de hacer el balance necesario para la reorganización partidaria y el reemprendimiento de la lucha armada que culmine la tarea aún pendiente que asumió en su momento el glorioso Partido Comunista del Perú. El golpe de la reacción y la capitulación de la línea oportunista de derecha solo aplazan momentáneamente el cumplimiento de los objetivos revolucionarios.
Condenamos el accionar de la reacción, del revisionismo y del imperialismo, principalmente norteamericano, contra el pueblo peruano, los prisioneros políticos y prisioneros de guerra, y nos sumamos a la campaña internacional en defensa de la vida del presidente Gonzalo.

¡Honor y gloria al pueblo peruano! 
¡Viva la revolución peruana!
¡Defender la vida del presidente Gonzalo! 
¡Viva el Partido Comunista del Perú!

Frente Revolucionario del Pueblo de Bolivia (MLM)
 

1 comentario:

  1. Compañeros caídos en combate, en combate seréis vengados!!!!!!!
    Guerra popular hasta el fin del Comunismo!!!!!!!
    Dar la vida por el Partido y la revolucion!!!!
    No olvidar nunca la lucha de clases !!!!!
    Viva la dictadura del proletariado !!!!!
    Viva el MLM principalmente maoísmo Pensamiento Gonzalo!!!!!
    Salvo el poder lo demás es ilusión !!!!!!
    " NO HAY NINGUNA REVOLUCION QUE SEA POSIBLE SIN EL TERROR " Lenin.!!!!!
    Tantas tareas por delante,
 todas tan urgentes. 
El mundo gira, el tiempo apremia. Diez mil años es demasiado, 
hay que aprehender el día, aprehender el instante. Mao !!!!!!!
    18
    “Las negras fauces de la opresión y explotación, las negras fauces llenas de baba y sangre. No olvidar que la reacción necesita verter sangre a raudales para aplacar al pueblo, es su sueño de fuego y hierro...” (p. 154).Gonzalo. “Ellos en su vieja y sangrienta violencia, en su paz de bayonetas, en su guerra maldita que liquida en las cárceles, en las escuelas, en las fábricas, en los campos, asesinando incluso a niños en los vientres maternos”... “Esa siniestra violencia encuentra hoy la horma de su zapato.” (p. 166)Gonzalo. “Sueños de sangre de hiena tienen la reacción; agitados sueños estremecen sus noches sombrías; su corazón maquina siniestras hecatombes; se artillan hasta los dientes pero no podrán prevalecer, su destino está pesado y medido. Ha llegado la hora de ajustarle cuentas.” (p. 164) Gonzalo.“El pueblo se encabrita, se arma y alzándose en rebelión pone dogales al cuello del imperialismo y los reaccionarios, los coge de la garganta, los atenaza; y, necesariamente los estrangulará, necesariamente. Las carnes reaccionarias las desflecará, las convertirá en hilachas y esas negras piltrafas las hundirá en el fango, lo que quede lo incendiará... y sus cenizas las esparcirá a los vientos de la tierra para que no quede sino el siniestro recuerdo de lo que nunca ha de volver porque no puede ni debe volver.” (p. 165)Gonzalo. “Sus huestes negras y siniestras irán contra nosotros, montarán poderosas agresiones, grandes ofensivas. Nosotros responderemos, los desvencijaremos, los dividiremos; sus ofensivas las convertiremos en multitud de pequeñas ofensivas nuestras y los cercadores serán cercados y los pretendidos aniquiladores serán aniquilados y los pretendidos triunfadores serán derrotados y la bestia finalmente será acorralada y como se nos ha enseñado, el estruendo de nuestras voces armadas los hará estremecer de pavor y terminarán muertos de miedo convertidos en pocas y negras cenizas.” (p. 167) “Somos un torrente creciente contra el cual se lanza fuego, piedras y lodo; pero nuestro poder es grande, todo lo convertiremos en nuestro fuego, el fuego negro lo convertiremos en rojo y lo rojo es luz. Eso somos nosotros, esa es la Reconstitución. Camaradas, estamos reconstituidos.” (p. 168)Gonzalo.

    ¨Somos despiadados y no os pedimos clemencia. Cuando nos llegue el turno no ocultaremos nuestro terrorismo. En cambio, los terroristas reales, los terroristas por gracia de Dios y de la ley, son brutales, despreciables y vulgares en la practica, cobardes, mezquinos y traidores en teoria, y tanto en la practica como en la teoria no tienen honor¨. MARX.
    Gloria eterna al todo poderoso Pensamiento Gonzalo !!!!!!!!

    ResponderEliminar