miércoles, 30 de noviembre de 2016

Lágrimas para Fidel, balas para Ajitha. Un artículo de la compañera Rosario.

 
Lágrimas para Fidel, balas para Ajitha.
Un artículo de la compañera Rosario.
El pasado jueves en el Estado de Kerala se produjo un “falso encuentro” donde fueron asesinados la camarada Ajitha, una gran activista por los derechos de las mujeres y abogada y el camarada Kappu Devaraj miembro del Comité Central de PCI (Maoísta).
El Gobierno de Kerala está en manos del Frente Democrático de Izquierdas, donde está integrado el PCI (Marxista), estos revisionistas y oportunistas, que ahora lloran a Fidel Castro y ensalzan su figura de revolucionario, asesinaron a sangre fría a estos dos verdaderos revolucionarios!  Pero no es la primera vez que estos “marxistas” bajo el manto del “Frente de Izquierdas” asesinan a revolucionarios, uno de los más recordados fue en Febrero de 1970 donde el Gobierno de Kerala bajo el mando del “Frente de Izquierdas” asesinó al llamado Che Guevara de Kerala Varghese. La triste paradoja de las lagrimas por el Che asesinado en Bolivia y años más tarde asesinan a su propio Che, “lejos lloramos, cerca matamos”.
Esto es lo que pasa cuando los oportunistas y revisionistas están en el poder, que los verdaderos revolucionarios son asesinados y las ratas revisionistas se amparan en el “infantilismo de izquierda” que escribió Lenin, para justificar estos asesinatos.
Es hora de desenmascarar a las ratas revisionistas y oportunistas, que camuflados bajo la bandera roja se amparan para aplastar a los verdaderos revolucionarios y ejercen de colaboradores necesarios del genocidio planificado del Gobierno Modi.
Hoy son lágrimas para Fidel y balas para Ajitha, mañana serán lágrimas para Ajitha y balas para los revisionistas.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario