martes, 1 de noviembre de 2016

Francía: “Lucha y Revolución en las Filipinas: Un informe de viaje de un activista” reunión el sábado, 12 de noviembre en París


La Cause du Peuple ha organizado una reunión que se llama “La lucha y la revolución en las Filipinas: un informe del viaje de un activista” el sábado, 12 de noviembre a las16h en el ACTIT – 54 rue Hauteville, 75010 París.
 
Hay países de que no se oye a menudo … ¿Qué sabes de las Filipinas? Cuando hay noticia en la televisión, es sólo para contar los muertos después de un tifón o tal vez sobre las mas recientes provocaciones del nuevo presidente. Sin embargo, las Filipinas es un país sacudido por un fuerte movimiento social,  también es el lugar donde se encuentra uno de los movimientos revolucionarios más avanzados del mundo hoy! A pesar de eso, los grandes medios de comunicación no hablan de eso y mantienen el silencio completo a cerca de este movimiento que ha durado más que 40 años y está lejos de extinguirse. Es lo mismo en el contexto de la India, donde el movimiento revolucionario demuestra día a día más fuerza en uno de los países más poblados del planeta.
 
Por esta razón un activista de La Cause du Peuple ha decidido a quedarse en las Filipinas el pasado verano para descubrir las luchas y la gran revolución que guía al pueblo filipino. Luchas que afectan todos los sectores de la sociedad: campesinos, trabajadores, mujeres, estudiantes … y está cerca del movimiento revolucionario dirigido por el Partido Comunista de las Filipinas que lleva la Guerra Popular Prolongada con su brazo armado, el Nuevo Ejército del Pueblo contra el estado reaccionario y los imperialistas que saquean los recursos de las Filipinas y explotan a la gente filipina.
 
¡Para descubrir el gran movimiento revolucionario que lucha contra el imperialismo, el capitalismo burocrático y el feudalismo, la Causa del Pueblo le invita a esta reunión del sábado, 12 de noviembre! Durante el mismo evento se organizará la colecta de donaciones para enviar suministros médicos a clínicas de masas organizadas por los revolucionarios.
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario