viernes, 24 de mayo de 2019

PCP(CR): La chispa que encendió la pradera un 17 de mayo, camaradas, no se apagó nunca

¡Proletarios de todos los países, uníos!

La chispa que encendió la pradera un 17 de mayo, camaradas, no se apagó nunca

"Provocar disturbios, fracasar, volver a provocar disturbios, fracasar de nuevo, y así hasta la ruina: ésta es la lógica de los imperialistas y de todos los reaccionarios del mundo frente a la causa del pueblo, y nunca marcharan en contra de esta lógica. Esta es una ley marxista. Cuando decimos que `el imperlalismo es feroz', queremos decir que su naturaleza nunca cambiará, que los imperialistas nunca abandonaran sus cuchillas de carnicero ni se convertirán jamás en Budas, y así hasta su ruina. 

Luchar, fracasar, volver a luchar, fracasar de nuevo, volver otra vez a luchar, y así hasta la victoria: ésta es la lógica del pueblo, y el tampoco marchara jamás en contra de ella. Esta es otra ley marxista. La revolución del pueblo ruso siguió esta ley, y la ha seguido también la revolución del pueblo chino."
 (Presidente Mao, "Desechar las ilusiones, prepararse para la lucha"). 

La chispa que encendió un 17 de mayo la pradera.

Quisieron y quieren apagarla, y no solo eso, esparcir cenizas al viento, ellos, los que fueron camaradas de ruta y los pacificadores.

Odio visceral de los caducos de ayer y una vez más, en bancarrota.

La flama del fuego intenso, camaradas, no se ha apagado nunca.

El sol incandescente su ejemplo aun brilla, luz inmarcesible que también impone con gran estruendo en los oídos del pueblo. Es martilleo constante de voces y puños en alto.

Necio quien no quiere escucharlo, ¿acaso no ven que tambores de guerra por doquier suenan? ya no es solo aquí, peor aún para quienes escuchándolo se desvían hacia otro camino.

La chispa que encendió un 17 de mayo, late muy aprisa en el campo, en la papa, en los frutos, en los socavones, en los ríos, late con más fuerza en todos los rincones del campo, replica como cajón de resonancia en la ciudad, es pálpitos en sus hijos así, más por el nuevo y superior ascenso.

Y a la clase que demanda su vanguardia, guía, y en el papel de sus mejores hijos que transitan con su luz levantando estandartes del maoísmo y del pensamiento gonzalo, aportes de validez universal ante los ojos del mundo (…),

Camaradas, las masas demandan, exigen, quieren, necesitan, claman guerra popular hasta el comunismo y no podemos ser sordos y ciegos a ello.

Por los que partieron y por los que vendrán.

Es un crimen apagar la luz y el fuego.

Es deber atizarlo.

Que las chispas se hagan fogatas y el incendio nos purifique.

Alcemos la hoz con desafiante sigilo y con martillos inquietantes agitemos nuestra invicta bandera roja una vez más.

¡Viva el 39° Aniversario de la Guerra Popular!

¡Viva el Presidente Gonzalo, jefe del partido y la revolución!

¡Gorila al marxismo – leninismo – maoísmo, pensamiento gonzalo!

¡Honor y gloria al proletariado y pueblo peruano!

Desde ya camaradas, la Conferencia Internacional Maoísta Unificada (CIMU) que ha sido convocada por los Partidos y Organizaciones Maoístas es un rotundo éxito, por la preparación, proceso que se sigue y el desarrollo innegable que tiene en la reunificación de los comunistas, es el más alto homenaje celebratorio del Primer Centenario de la Fundación de la III Internacional Comunista por Lenin y al papel cumplido por el c. Stalin. Nos demanda seguir su ejemplo y elevarlo más alto en la difusión del comunismo en el mundo y la forja de los partidos comunistas en todo el Orbe. Ahora, con partidos comunistas marxista-leninista-maoístas, militarizados.

¡Viva el Primer Centenario de la III Internacional Comunista! 

Estamos guiados por nuestras invictas banderas de Marx, Lenin y el Presidente Mao Tse Tung. Con el puño en alto y el pecho enchido decimos honor y gloria al marxismo – leninismo – maoísmo y reconocemos la firme disposición de los partidos y organizaciones maoístas de aplicar las contribuciones de carácter universal del pensamiento gonzalo.

 Decimos:

Somos comunistas, forjados con el acero más puro a imagen y semejanza del presidente Gonzalo.
Feliz 39°aniversario y celebremos el 30° Aniversario de nuestro Hito Imperecedero de Victoria, el I Congreso, Congreso Marxista, Congreso marxista – leninista – maoísta, pensamiento gonzalo.

Partido Comunista del Perú (Comité de Reorganización)
 MAYO 2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario