martes, 14 de septiembre de 2021

Pensamiento Gonzalo desarrollo del maoísmo. Blog Pensar y Hacer

Pensar y Hacer:

Como editorial blog Pensar y Hacer Biblioteca Maoísta, creemos que es necesario referirnos al C. Gonzalo no solo por su lamentable fallecimiento, menos como epitafio o a modo de condolencias, sino,más bien, por lo que fue y es el Pensamiento Gonzalo, producto vivo de las masas peruanas en su lucha por la liberación del yugo explotador e imperialista, bajo la dirección del Partido Comunista con ideología y política marxista leninista maoísta, principalmente maoísta. Desprenderse del Individuo es desprenderse de una vida privada y una vida publica, c. Gonzalo logro ser uno con las masas pobres del Perú, su persona es síntesis del proletariado y demás clases explotadas en torno al Partido Comunista, síntesis que alcanzan los que dan la vida por el Partido y la Revolución. Lo que hizo Camarada Gonzalo resplandece pujante como ejemplo para los comunistas del presente y del futuro, y por ende su vida y obra es piedra de toque entre verdaderos comunistas y falsos.

Enfatizamos que Camarada Gonzalo fue un Gran Comunista, aplicador y desarrollador de la ideología proletaria el Marxismo Leninismo Maoísmo, principalmente Maoísmo, por ende su vida y obra estuvo intrinsicamente atada a la lucha de clases en el Perú y la lucha anti imperialista mundial, que origino Pensamiento Gonzalo. Negamos y combatimos cualquier acusación contra el C. Gonzalo, como patrañas de “carta de paz”, “vínculos políticos con Movadef” y cualquier cuento que nos quiera vender la LOD o la LOI y Cia. Recalcamos que el Camarada Gonzalo jamás capituló y traicionó los principios que rigen el marxismo leninismo maoísmo, fue un cóndor de los andes, y todo verdadero comunista tiene una opinión favorable a su pensamiento, por su obra y la imparable guerra popular del Peru, cualquier critica hacia su jefatura podrá hacerse solo con el fusil en la mano, con un partido comunista reconstituido y guerra popular iniciada, la critica sin practica revolucionaria es revisionismo, es negar, obstaculizar o traicionar la revolución proletaria mundial, se comulga y se es parte de la LOD o LOI y toda la reacción y el imperialismo. “Los saltos de gallina del Cóndor no lo hacen gallina, su esencia natural es volar majestuosamente! ¡esos pajarracos de Avakian, Pachandra LOD, LOI y nuevos y viejos revisionistas, ni en sueños volaran majestuosamente como el cóndor de los Andes que fue Camarada Gonzalo!

Afirmamos que el Pensamiento Gonzalo es desarrollo del maoísmo, ni más ni menos, verlo de otra forma, es verlo de manera errónea o derechamente oportunismo, rechazamos las opiniones que dicen “un pensamiento para el Perú” o “ciertas cosas del Pensamiento Gonzalo son aportes” “las generalidades del pensamiento Gonzalo”; también, es erróneo y oportunismo los que dicen “pensamiento Gonzalo la cuarta espada del marxismo”, porque el pensamiento Gonzalo no alcanzó a transformarse en algo nuevo y superior del maoísmo ya sea en la filosofía materialista, la economía política y la construcción socialista, como si lo hicieron Lenin con el marxismo y el presidente Mao Tesetung con el marxismo leninismo, su captura corto de cuajo ese desarrollo final, los que afirman Pensamiento Gonzalo cuarta espada son LOD, intelectuales o prensa reaccionaria.

Entonces, entendemos el Pensamiento Gonzalo como desarrollo del maoísmo y fundamental como base para construir el pensamiento guía propio, porque:

Primero, Dio cuenta con practica revolucionaria que el maoìsmo es una nueva y superior etapa del marxismo, yendo mas allá de lo que decían marxismo leninismo Pensamiento Mao Tsetung, lo que cuaja perfectamente para entender el panorama mundial y local y principalmente el carácter de la revolución, en el Perú retomando a Mariategui reconstituyendo su partido, iniciando guerra popular contra las tres montañas que aplastan al pueblo: feudalidad, semicolonialismo y capitalismo burocrático. Lo que no solo concierne al Perù sino todo el tercer mundo y el mundo entero, más todavia a los paìses del occidente de sur América con una historia común como Chile, Bolivia y Ecuador. Combatió el revisionismo a nivel mundial y sentó las bases para un movimiento comunista internacional basados en el maoísmo. Firmemente afirmamos que para entender Maoísmo, aplicarlo y desarrollarlo necesariamente debemos entender el Pensamiento Gonzalo.

Segundo, El Camarada Gonzalo recalcó que el Partido Comunista es maquina de guerra más nunca un aparato electoral, que este al igual que la sociedad debe ser militarizado. Los comunistas deben velar por generar Partido Comunistas o Reconstruirlos para preparar, iniciar, desarrollar guerra popular prolongada para la conquista del poder total en todos los países. Muchos, después de la polémica chino soviética fundaron nuevas organizaciones o nuevos partidos Comunista, el c. Gonzalo fue el único en comprender la necesidad de reconstituir, no puedes regalarle el nombre de comunista al revisionismo, debes pelear en lucha de dos lineas para conjurar o generar escisión y que la linea del proletariado se imponga.

Tercero, La insurrección armada y la guerra popular jamas deben ir a la cola de alguna clase explotadora ni de ningún tipo de imperialismo, tampoco es un movimiento insurreccional foquista, es un movimiento de masas revolucionario democrático nacional que construye nuevo poder desde el campo hacia la ciudad. Frente único dirigido por el Partido Comunista, ejercito guerrillero popular y bases de apoyos son los instrumentos que garantizan el triunfo de la revolución y la construcción de nueva democracia en el País. Camarada Gonzalo fue claro y enfático en señalar que la construcción es principal por sobre la destrucción, aplicando lo que dijese el presidente Mao de que hay guerras justas y guerras injustas, siendo la guerra popular la más justa de ellas

La reacción y el imperialismo ríen, primero por su captura y ahora por su fallecimiento, nosotros reímos más fuerte de los bobos que son, porque la guerra popular es el destino de las masas para la verdadera liberación, llevar a la humanidad al Comunismo. Las enseñanzas del camarada Gonzalo están germinando en nuevos Partidos Comunistas maquinas bélicas que incendiaran la pradera mundial con Guerras Revolucionarias, Guerras Populares y Guerras de Restauración Socialista!

¡Viva el Camarada Gonzalo!

¡Viva el Pensamiento Gonzalo como desarrollo del maoísmo!

¡La vida y obra del Camarada Gonzalo que pesó más que toda la cordillera de los Andes!

2 comentarios:

  1. La burguesía peruana, los revisionistas e imperialistas están matando a nuestro querido Presidente Gonzalo y como buenas hienas carroñeras celebran la proximidad de semejante crimen a nuestro querido Presidente Gonzalo. Pero que lo celebren ratas inmundas si les gusta matar y matar Comunistas maoístas y hacer ritos de sus triunfos macabros fascistas, pero aseguramos que no se saldrán con las suyas y como malditas ratas fascistas que les gustas matar también les gusta que los maten y la sentencia es de los pueblos cuyas masas en el mundo no vacilarán en saltar en cima de estas bestias inmundas y volverlas añicos, que sus asquerosas carnes vuelen por los aires de la acción bélica de las masas aseguramos que los perseguiremos por cielo tierra y mar nuestra venganza será implacable, nuestra sed de justicia arreciará como un ciclón, los nuevos tiempos de los Comunistas maoístas es asegurarnos que ningún asesino fascistas grandes monstruos del crimen vayan por ahí pregonando y exhibiendo las cabezas de sus víctimas como trofeos ( la era romana ) como sus triunfos de sus crímenes execrables. Mientras se avanza en la revolución Comunista maoísta con guerra popular estos malditos asesinos pagarán con sus vidas de manera, que su clase, se horroricen por la temible venganza de la masas por la ejecución del hijo del pueblo PRESIDENTE GONZALO.
    Nuestro querido Presidente es querido y amado por las masas revolucionarias en el mundo, un bello hombre forjado en la lucha hombro a hombro con los pobres cuyos ejemplos están en cada mente, en cada corazón del proletariado mundial y los revolucionarios maoístas sobre la tierra.
    Tenemos claro que lo van a matar por un ser hombre con principios de acero Comunista, maoísta, que no ha retrocedido y que esas bóvedas de muerte no lo han quebrado, por el contrario, las ha convertido en luminosas trincheras de combate haciéndolas brillar como las espadas de los gladiadores bajo la dirección del héroe Espartaco en la época de la esclavitud, conmina a los presos politicos revolucionarios del mundo a resistir y hacer lo mismo que brillen esos antros malditos sean devorados por las llamas exterminadoras de la guerra popular maoísta exponiendo, ante las masas del mundo, destruir esas cuevas fascistas donde se hacen los ritos más macabros y tenebrosos contra los revolucionarios Comunistas maoístas del mundo.
    El presidente Gonzalo es un ROJO maoísta acerado y de ese ejemplo estamos nutridos y cada día abrazamos, los Comunistas maoístas el Pensamiento Gonzalo. Estos tiempos revolucionarios maoístas son nuevos entendiendo que un sistema de guerra fascista con guerra revolucionaria maoísta se derriba y el Pensamiento Gonzalo nos acera día a día estamos convertidos en verdaderos soldados rojos de hierro probados a sangre y fuego y consolidados superando todas las dificultades pero conscientes de muestra tarea histórica entendiéndolo que es un proceso violento con claro presupuestos de sangre.
    Gloria eterna para nuestro querido Presidente Gonzalo Pensamiento Gonzalo!!!.

    ¨Somos despiadados y no os pedimos clemencia. Cuando nos llegue el turno no ocultaremos nuestro terrorismo. En cambio, los terroristas reales, los terroristas por gracia de Dios y de la ley, son brutales, despreciables y vulgares en la práctica, cobardes, mezquinos y traidores en teoría, y tanto en la práctica como en la teoría no tienen honor¨.Marx.

    COMBATIR Y RESISTIR.

    ResponderBorrar
  2. “HA MUERTO EL PRESIDENTE GONZALO
    ¡LA CLASE Y PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO ESTAMOS DE LUTO Y EN PIE DE GUERRA!
    Águila de águilas, viejo sol rojo, camarada, presidente,
    bajo un rojo cielo, entre cóndores y siempre vivas.
    tendrás tu lugar en la mejor de las aldeas:
    el comunismo” PCE(Solrojo).

    Demasiado duro muy duro pasar este trance y sobre todo tener allí a los asesinos que lo mataron lentamente poco a poco fueron clavando sus garras asesinas. Hoy están de fiesta estos miserables monstruosos asesinos están celebrando los imperialista, la burguesía lacaya, los revisionistas y toda clase de oportunistas. Pero pagarán pagarán ustedes lo verán ustedes lo verán.

    ¨...lo que nosotros necesitamos no es un arma enmohecida, sino una bien afilada, para arrancar de cuajo la injusticia actual; como nosotros no queremos proporcionarle alegrías al enemigo, sino amarguras, como queremos destruirlo por completo...¨.
    Honor a vosotros, caidos por la verdad. Honor a los pechos que os amamantaron. Gloria a las frentes adornadas con la corona del martirio y cuyos pálidos y balbuceantes labios murmuraron palabras de combate a la hora de la muerte . Honor a vuestra sombra que nos cobija y nos susurra al oido : Vengad a nuestra gente !. STALIN.

    “Pueblos de todo el mundo, tened coraje, atreveos a luchar,
    desafiad las dificultades y avanzad en oleadas.
    Así el mundo entero pertenecerá a los pueblos.
    Los monstruos de toda especie serán liquidados.
    Presidente”. Mao

    ResponderBorrar