domingo, 6 de septiembre de 2020

India: Pútrida campaña propagandística en contra del partido

 

Denunciamos la vergonzosa campaña propagandística contra el partido


Estamos condenando la brutal mentira del gobierno de Modi sobre la historia de la “rendición de Ganapathy”. Esta conspiración de propaganda se ha planeado bajo el liderazgo de Modi, Amit Shaw con la ayuda de Ajith Doval y Vijay Kumar de la brutal maquinaria de seguridad india, incluida Telangana SIB y la agencia de inteligencia chattisghar.

Toda la economía india se encuentra en las garras de una severa recesión económica en el liderazgo del fascista Modi & gang. La severidad de la economía aumentó con la pandemia de covid-19. El mar de protestas de la gente aumenta día a día contra el gobierno de Modi. Según la estrategia del Ministerio del Interior de hacer Nueva India New con la finalización del Partido Maoísta hasta 2022, también ha fracasado por completo. El gobierno de Modi falló al tratar con problemas de nacionalidad como Cachemira y Naga, excepto desplegando el ejército. El gobierno de Modi encarceló a varias personas en nombre de los maoístas urbanos, con opiniones deferentes y compromiso social. Vara Vara Rao, Saibaba, Anand Teltumbde, Sudha bardwaj, Shoma sen, Vernen Gonjalves, Arun Ferara, Rona Wilson, Surendar Gadling, Goutham Navalakka, Sudeer Dawle, Mahesh Raotu como activista social y prominente fueron encarcelados con casos inventados sin rastro. Contra este acto fascista y brutal, el gobierno de Modi se enfrenta a la ira del pueblo a nivel nacional e internacional. Las bandas belicistas y frenéticas de Modi & Saffron fracasaron completamente en su trato con los países vecinos. El gobierno de Modi fracasó rotundamente en resolver la reciente disputa en el valle de Galván con China, que difamó al gobierno en casa y en el extranjero. El gobierno está en una situación desesperada. El gobierno hace propaganda maliciosa con mentiras inventadas, junto con la represión fascista ʹSAMADHANʹ contra nuestro partido y nuestro pueblo. A pesar de todas estas cosas, nuestro partido y movimiento se ha fortalecido en algunos estados como Telangana y otros lugares.

El camarada Ganapathy había tomado voluntariamente la decisión de renunciar a la responsabilidad de secretario general del partido hace dos años debido a su edad y dolencias comunes. Es algo común en la vida de todos. No tiene relación con esta brutal mentira. Para engañar a la gente y desviar a toda la población, el gobierno de Modi propagó maliciosamente la "historia de la rendición" de Ganapathi.

En resumen, el gobierno fascista de Modi que tiene una ideología azafrán fracasó interna y externamente en todos los frentes. Para generar confianza en las fuerzas corporativas y frustrar la confianza de la gente en nuestro partido, estos traidores prepararon esta “historia de rendición de alta tensión”. Hacemos un llamado a la gente para que eche a estos traidores de este suelo indio. El gobierno está tratando de difamar al liderazgo de nuestro partido a nivel internacional. Nuestro comité central se ha comprometido con la causa de los pueblos y es fuerte con mucha experiencia ideológica y política. Hacemos un llamado a la clase trabajadora, campesinos, pequeña burguesía, todos demócratas, personas prominentes, personas progresistas, patriatas, fuerzas antiimperialistas para condenar la cruel propaganda de los medios corporativos pagados.

Una vez más, condenamos la brutal mentira del gobierno de Modi sobre la historia de rendición. Declaramos que continuaremos la lucha contra las clases dominantes, bajo la dirección de nuestro comité central con firme determinación hasta el éxito de la revolución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario