miércoles, 21 de agosto de 2019

Republicanos irlandeses defienden al Presidente Gonzalo Jefe del Partido y la Revolución Peruana

El jornal A nova Democracia dió a conocer el día de ayer, que:

El grupo republicano socialista irlandés ha realizado una serie de pintas en Dublín, capital. En respaldo a el presidente Gonzalo, jefe del Partido Comunista del Perú (PCP) y la Revolución Peruana, quien esta encarcelado y recluido en régimen de incomunicación desde 1992.

Que, en las pintas, el grupo también escribió Viva MLM, refiriéndose a la ideología del proletariado, marxismo-leninismo-maoísmo, cuya síntesis y amplia difusión fue obra de la revolución peruana. Las fotos fueron publicadas por Anti Imperialist Action Ireland en una red social.

El jornal de la prensa democrática escribió también:

Que, en el Perú, la Revolución continúa, a pesar de la detención del presidente Gonzalo y la situación compleja y difícil por la que atraviesa el Partido. Hoy, según la información publicada en Internet y a través de documentos internacionales, se sabe que el PCP está en "reorganización general en medio de la guerra popular" y su Ejército de Liberación Popular continúa teniendo una fuerte actividad guerrillera en las regiones de Apurímac, Ene River Valley. y Mantaro.

Fotos: Acción antiimperialista Irlanda
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario