martes, 4 de junio de 2019

Imagenes de las acciones de boicot a las elecciones europeas en divesos paises. (Dem Volke Dienen)


Austria
En Austria, los compañeros de Red Front Collective y Partizan organizaron eventos bajo el título "Abajo la UE" en Viena e Innsbruck, movilizándose con folletos dedicados en alemán y en turco. Además, con la asistencia de activistas de organizaciones turcas y austriacas, se llevó a cabo una serie de manifestaciones inesperadas en toda la ciudad de Linz, bloqueando el tráfico y gritando consignas. Durante estas acciones se llevó una pancarta con el eslogan “Abajo la UE y el imperialismo” y se imprimieron los carteles de la campaña. Compañeros turcos han subido un video de la acción: Nieder mit EU! Es Lebe der Internationalismus
Kundgebung 1
Unangemeldete Kundgebungen in Linz

Sweden
En Suecia, los camaradas en Estocolmo han reproducido calcomanías dedicadas que llaman al boicot y, en general, las difunden para agitar a las masas para que destruyan la propaganda electoral con ella. Decenas de carteles fueron cubiertos por esto. Estas acciones estuvieron flanqueadas por la emisión de declaraciones y el dibujo de al menos dos pinturas murales con el eslogan "Boicot UE-Elecciones".
Boycott Grafitti 2
Wall painting in Stockholm
Posters
Poster in Stockholm
Sticker
Sticker action in Stockholm
Las fuerzas en Gotemburgo que rechazaron la elección también abordaron la cuestión de agitar a las masas para lograr el boicot. En una serie de acciones, los carteles se cubrieron con martillo y hoces en pintura roja, se colocaron los eslóganes que colocamos en las paredes con pancartas que llamaban al boicot.


Hammer and Sickle in Gothenburg
Banner1
Banners in Gothenburg
swe4
Slogans in Gothenburg

Denmark
Compañeros en Dinamarca tradujeron y difundieron la convocatoria internacional conjunta para el boicot en forma de folleto y en su sitio web. Se pintaron al menos dos pinturas murales con el eslogan “Elecciones No - Guerra popular Sí”, una de ellas al otro lado de una escuela y cerca de una estación de tren en un vecindario proletario.
Pintura mural en Copenhague

Germany
Bremen7
En Alemania, cientos de carteles de la campaña internacional se colocaron en las calles, particularmente en las ciudades de Hamburgo, Weimar y Essen. La propaganda de las elecciones burguesas se cubrió en masa, poniendo un enfoque particular en distribuirlas a través de los barrios proletarios y lugares que llaman la atención.
Essen
Posters in Essen
Weimar
Posters in Weimar

Hamburg
 Posters in Hamburg
En Bremen, además de colocar carteles, se pintó un eslogan de la campaña en la fachada de un banco y, como indican las imágenes, la colocación de carteles se complementó con la distribución masiva de folletos en los mismos barrios. Además, la propaganda electoral reaccionaria se convirtió en vallas publicitarias para la gente, usándolas como superficies para adjuntar Dazibaos.

Bremen
Posters in Bremen 
Bremen
Dazibaos in Bremen
En Berlín, se hicieron pintas sobre la reaccionaria propaganda electoral. Además, los folletos en los que se pedía el boicot de las elecciones se distribuyeron en manifestaciones que tienen lugar en la ciudad, como los viernes para futuras manifestaciones. Se colgaron carteles en áreas con una fuerte presencia del "movimiento de la izquierda", pero en su mayoría se extendieron por los barrios más proletarios de la ciudad.
Berlin1
 Posters in Berlin

Además de estas acciones de fuerzas, tomaron la firme decisión de apoyar la necesidad de un boicot desde un punto de vista marxista-leninista-maoísta, en cada país de la UE existe una enorme cantidad de acciones indocumentadas. Las masas y aquellos que tienen los intereses del proletariado y la gente de corazón rechazan estas elecciones. Cada ciclo de campaña electoral, la creatividad de las masas para destrozar, desfigurar, derribar, cortar, quemar y de otra manera atacar a los partidos burgueses toma nuevos caminos, desde el simple "bigote de Hitler" hasta un eslogan dibujado a mano o una patada bien dirigida. , a acciones más sofisticadas, como la documentación de la propagación de materiales de propaganda electoral o incluso cuatro ataques consecutivos contra las oficinas del partido del alcalde, como lo mencionó la prensa burguesa que supuestamente también se han producido durante la farsa electoral de este año en una gran ciudad alemana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario