viernes, 21 de junio de 2019

Acciones por el 19 de junio en los Estados Unidos.

Extraído del blog de los camaradas de la AND:
 

Con motivo del 19 de junio, los/las camaradas de los Estados Unidos llevaron a cabo diversas acciones para conmemorar a los heroicos prisioneros de guerra asesinados por la reacción peruana el 19 de junio de 1986 y expresar su solidaridad con los militantes encarcelados de todo el mundo, como el camarada Ajith y otros activistas políticos encarcelados, como GN Saibaba.

Docenas de murales con consignas como "Gloria a los mártires caídos de El Frontón, Callao y Lurigancho" y "Honor y gloria al día de la Heroicidad! Libertad para los camaradas Ajith y Saibaba" se realizaron en Austin, Los Angeles, Kansas City, Pittsburgh y St. Louis. En particular, se destacan las acciones de los compañeros en San Luis, la prensa burguesa reaccionaria le ha dado un segmento de noticias completo en los informes. A continuación se muestra uno de los videos:
Más aún, los compañeros, además de un artículo por el 19 de junio y una lista de todos los compañeros caídos, tradujeron tres documentos del original en español al inglés: la primera es una carta de un combatiente que combatió el 19 de junio en El Frontón. El segundo es un poema escrito justo antes de la masacre. El tercero es una traducción de una parte de un discurso del Presidente Gonzalo.
St Louis:                                                                                                                                                  
 
Pittsburgh:

Kansas City:
Austin:

Los Angeles:
Escrito por cazi
20. Juni 2019
Tomado del original en alemán publicado por EDem Volke Dienen
Traducción de la AND

No hay comentarios.:

Publicar un comentario