lunes, 16 de enero de 2017

Mensaje del PCM para la manifestación Luxemburgo-Liebknecht-Lenin


Camaradas
El Partido Comunista Maoísta, fundado hace un año en Francia, envía sus más calurosos saludos a los participantes de la Demostración LLL 2017. Lamentamos no poder estar físicamente presentes en este evento y disculparnos por ello.
Este año es particularmente importante para todos los revolucionarios. El 100 aniversario de la Revolución de Octubre nos llama a intensificar todos nuestros esfuerzos para completar la revolución, desarrollando nuestro trabajo político entre las masas y nuestra comprensión del marxismo-leninismo-maoísmo.
Como dijo Karl Liebknecht, el enemigo principal está en casa, es ante todo la burguesía. Por lo tanto, como comunistas en los países imperialistas, nuestra tarea es importante. La agudización de las contradicciones interimperialistas que empujan al mundo hacia la guerra y la explotación capitalista aún más severa causa innumerables víctimas cada día.
Al igual que hace un siglo, hay crisis económica. Y una vez más, la socialdemocracia indefensa allana el camino al fascismo. Rosa Luxemburgo, Karl Liebknecht y Ernst Thälmann cayeron en batalla con innumerables proletarios, pero su memoria vive hoy dondequiera que nuestras banderas rojas ondulen. Estarían felices de ver que el movimiento comunista en Europa está creciendo de nuevo. Seguimos de cerca el desarrollo del Movimiento Maoísta en Alemania, cuyo trabajo nos inspira. Hoy como ayer, la construcción del Partido Comunista de Alemania es el objetivo principal. Los comunistas de Alemania esperan ver un nuevo KPD levantarse para detener el avance de los fascistas y la reacción.
Para 2017, deseamos la mejor suerte a nuestros colegas aquí presentes en la realización de esta inmensa tarea. Esperamos reforzar los vínculos entre partidos y organizaciones maoístas en Europa para trabajar en la reconstrucción de un movimiento internacional.
Viva la inmortal memoria de Luxemburgo, Liebknecht y Lenin.
Viva el internacionalismo proletario. ¡En 2017, vamos a avanzar hacia la Guerra del Pueblo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario