viernes, 13 de diciembre de 2019

India: Imperialistas alemanes fortaleceran su cooperación en la lucha "antiterrorista" con régimen de Modi.

Correovermello-noticias
New Delhi, 12.12.19
 
Según fuentes del portal Satp.org, se informa de una importante reunión de alto nivel entre autoridades del régimen fascista hinduísta y de la República Federal de Alemania.
En la misma prometieron fortalecer la cooperación internacional en la lucha contra el terrorismo de manera integral y sostenida y discutieron las preocupaciones sobre el terrorismo transfronterizo en la región del sur de Asia, informa news18.com
La octava reunión del Grupo de Trabajo Conjunto India-Alemania sobre Lucha contra el Terrorismo se celebró con la delegación india dirigida por Mahaveer Singhvi, Secretario Conjunto para la Lucha contra el Terrorismo en el Ministerio de Asuntos Exteriores, y la delegación alemana encabezada por el Embajador Andreas Kunne, Director, Naciones Unidas y lucha contra el terrorismo en el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania.
"Ambas partes condenaron el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones y destacaron la necesidad de fortalecer la cooperación internacional para combatir la amenaza de manera integral y sostenida", dijo una declaración conjunta emitida después de la reunión. 
Intercambiaron evaluaciones sobre las amenazas planteadas por las entidades terroristas proscritas a nivel mundial y sus afiliados, así como las preocupaciones actuales sobre el terrorismo transfronterizo en la región del sur de Asia, dijo. Las dos partes discutieron la importancia de interrumpir las redes terroristas, los refugios seguros, la infraestructura y sus canales de financiación, y detener el movimiento transfronterizo de terroristas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario