lunes, 31 de diciembre de 2018

ECUADOR: FDLP Celebrando el 125 aniversario del natalicio del Presidente Mao.

PRESIDENTE MAO TSE TUNG, EL GRAN TIMONEL, SOL ROJO QUE ALUMBRA NUESTROS CORAZONES
¡VIVA EL 125 NATALICIO DEL PRESIDENTE MAO!
"Sólo podrá haber paz cuando haya sido eliminado el imperialismo. Llegará el día en que el tigre de papel será destrozado. Pero no desaparecerá por sí mismo; para ello hace falta el golpe del viento y la lluvia."
Con mucho júbilo, optimismo de clase, el proletariado y pueblo oprimido del Ecuador, el mundo celebramos un aniversario más del natalicio del presidente Mao Tse tung.
Esta celebración la hacemos en medio de un mundo convulsionado; colusión y pugna entre los países imperialistas (EEUU, Rusia, China) por una nueva repartija estratégica del planeta y que cuenta con el apoyo estratégico del revisionismo de nuevo cuño. Pero también lo celebramos en medio de la indómita respuesta de las masas al imperialismo en Siria, Palestina, Yemen y otros países, sobre todo aquellos en los que el proletariado, en alianza estratégica con el campesinado pobre, desatan victoriosas guerras populares en la India, Turquía, Filipinas y el Perú; la constitución y reconstitución de partidos comunistas que bregan por desatar guerras populares en sus países siempre al servicio de la Gran Revolución Proletaria Mundial.
Eso es, “Un gran desorden bajo los cielos conduce a un gran orden bajo los cielos”, no puede ser de otra manera, y está claro que establecer ese nuevo orden bajo los cielos sólo será posible organizando y desatando guerra popular hasta el comunismo.
En el Ecuador, la celebración del natalicio del presidente Mao la hacemos bajo ese tenor, construyendo los instrumentos necesarios para organizar y desarrollar la revolución de Nueva Democracia o revolución democrática de nuevo tipo, precisamente, aporte cuantitativo y cualitativo del presidente Mao al marxismo-leninismo en lo concerniente a la teoría marxista del estado; construcción que no se realiza bajo las premisas de las tesis revisionistas de  la “acumulación de fuerzas en frío”, sino, por el contrario, el fragor mismo de la lucha popular y la preparación activa de la guerra popular.
En los actuales momentos y circunstancias, la organización sujeta de la dirección proletaria que ejercitan los maoístas en el país, una vez más será puesta en tensión en la brega en contra del régimen comprador, entreguista y hambreador de Moreno, que erigido y sustentado por el revisionismo y oportunismo de vieja y nueva data, golpea la economía popular en medio de la vorágine electorera que, como siempre, trafica con los intereses, luchas y demandas de las masas explotadas y empobrecidas.
Que al celebrar el natalicio del Presidente Mao, se constituya, una vez más, en un acto que más allá de reconocer los aportes del maoísmo al marxismo-leninismo, devenga en el sólido fundamento de la unidad de principios del proletariado internacional.
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!
¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!
¡EL PODER NACE DEL FUSIL!
¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!
¡ABAJO EL CRETINISMO PARLAMENTARIO!
¡COMBATIR Y APLASTAR AL REVISIONISMO Y AL CENTRISMO!
¡DEFENDER LA VIDA Y OBRA DEL PRESIDENTE GONZALO, CONTINUADOR DEL PRESIDENTE MAO!
¡COMBATIR AL IMPERIALISMO, LA REACCIÓN Y EL REVISIONISMO INDESLIGABLE E IMPLACABLEMENTE!
¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA, FILIPINAS Y TURQUÍA Y EL PERÚ!
¡VIVA EL 125 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL PRESIDENTE MAO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario