miércoles, 27 de junio de 2018

India: Victoriosa emboscada del EGPL aplasta a pelotón de las Jharkhand Jaguar (JJ)

Correovermello-noticias
New Delhi, 27.06.18
 
Medios de la prensa india, informan de una victoriosa emboscada de unidades del maoísta Ejercito Guerrillero Popular de Liberación a unidades de las Jharkhand Jaguar (JJ), unidad de elite especializada en acciones anti-guerrilleras, en la zona fronteriza entre Jharkhand y Chhattisgarh.
Fuerzas represivas conjuntas de las JJ y CRPF realizaban un operativo anti-maoísta cuando calleron en una emboscada del EGPL, en la zona de Chinjo, cerca de aldea Tumera.
El combate de gran violencia, en el que se usaron minas plantadas por los maoístas y fuego de armas automáticas, causo la muerte de siete integrantes de las Jharkhand Jaguar (JJ) y otros cuatro resultaron heridos.
No se informa de bajas entre las fuerzas revolucionarias. 
Unidades de las Jharkhand Jaguar (JJ) participaron activamente en la reciente matanza cuadros maoístas y aldeanos en los bosques de Gadchiroli.
Esta nueva y victoriosa accion del EGPL se da en medio de un Bhand de 24 horas convocado por el PCI (maoísta) que paralizo importantes áreas de los estados de Jharkhand, Odisha y Chhattisgarh
Se informa de la quema por militantes maoístas de un autobús entre Timmapura y Basaguda en el distrito de Chhattisgarh de Bijapur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario