jueves, 17 de mayo de 2018

¡Desenmascarar y aplastar al revisionismo y al oportunismo! ¡Viva el comité Bandera Roja de Alemania!


El proletariado y pueblo del Ecuador, se solidariza con los camaradas del Comité Bandera Roja, de Alemania, quienes, en la marcha del 1 de mayo, fueron cobardemente agredidos por oportunistas y revisionistas coludidos con los aparatos represivos del estado.

Algo que hemos aprendido los comunistas en el Ecuador es que fieles a los principios del marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo, la construcción de los instrumentos para la revolución debe, necesariamente, tener aquel carácter de construcción concéntrica y simultánea del partido, frente y ejército, siendo el partido el centro. Es decir, no podemos construir primero el Partido y después el ejército y el frente, sencillamente porque no tendremos el sustento de masas y el respaldo armado que vaya garantizando y consolidando cada posición ganada en la construcción y preparación de la guerra popular.

Esta construcción concéntrica y simultánea nos permite ir, en medio del proceso, generando espacios y acciones que de una u otra manera comprometen la destrucción de los escenarios y arsenal político con el que cuenta el imperialismo, el viejo estado y su aliado estratégico, el revisionismo. Entonces, aquí la consolidación de este proceso solo puede darse construyendo partidos militarizados, y sujetos de nuestra experiencia en particular, militarizar también los escenarios de trabajo del frente.

De todas maneras, la agresión que han sufrido los camaradas de Alemania, es también una agresión al proletariado internacional y la asumimos de esa manera, con todas las responsabilidades que compromete a nuestra militancia y sus tareas al respecto.

La cobarde y hartera agresión de estos miserables alineados no solo con el viejo revisionismo y el oportunismo, sino con la LOD, que se expresa como el neo revisionismo, también sugiere a los comunistas dos elementos de importancia que deben ser considerados: que los miembros del Comité Bandera Roja, están enarbolando, aplicando y defendiendo la línea ideológica correcta, entonces la reacción, los oportunistas y los revisionistas operan, actúan, desnudan sus verdaderos propósitos y a la vez evidencian que estamos transitando el camino que la clase y el pueblo deben caminar para la conquista del poder. Bien lo decía el presidente Mao, “para nosotros, es malo si una persona, partido, ejército o escuela no es atacado por el enemigo, porque eso significa que ha descendido al nivel del enemigo. Es bueno si el enemigo nos ataca, porque eso prueba que hemos deslindado los campos con él. Y mejor aún si el enemigo nos ataca con furia y nos pinta de negro y carentes de toda virtud, porque eso demuestra que no sólo hemos deslindado los campos con él, sino que hemos alcanzado notables éxitos en nuestro trabajo” y esa es la verdad camaradas, y ante esto los ataques se multiplicarán, y cada vez serán más alevosos y cruentos, entonces aquí opera el otro aspecto, el otro elemento, la respuesta, la necesaria reacción, hacerle saber al enemigo de la clase que no somos mansos y pusilánimes corderos, que no estamos dispuestos a poner la otra mejilla, que devolveremos palabra por palabra, golpe por golpe, sangre por sangre, y a la final los ahogaremos en su propia sangre, con toda su inmundicia ideológica, pues estamos claros que ”hacer la revolución no es ofrecer un banquete, ni escribir una obra, ni pintar un cuadro o hacer un bordado; no puede ser tan elegante, tan pausada y fina, tan apacible, amable, cortés, moderada y magnánima. Una revolución es una insurrección, es un acto de violencia mediante el cual una clase derroca a otra”.

Nuestra solidaridad, respaldo y reconocimiento al brillante trabajo que viene realizando el proletariado de Alemania hoy aupado en el Comité Bandera Roja, portaestandartes de la línea ideológica correcta, el marxismo-leninismo-maoísmo; del pensamiento Gonzalo, y que sobre los hechos, van demostrando que la posibilidad de forjar comunistas de nueva estirpe en las entrañas del imperialismo es una realidad palpable y que se ajusta a los intereses del proletariado internacional y su meta final: el comunismo.

¡VIVA EL COMITÉ BANDERA ROJA DE ALEMANIA!

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!

¡VIVA EL PENSAMIENTO GONZALO!

¡DESENMASCARAR Y APLASTAR AL REVISIONISMO COMO SIRVIENTE DEL IMPERIALISMO Y ALIADO ESTRATÉGICO DE LA REACCIÓN!

¡MUERTE AL IMPERIALISMO, MUERTE AL REVISIONISMO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario