sábado, 23 de septiembre de 2017

¡VIVA EL XXV ANIVERSARIO DEL MAGISTRAL DISCURSO DEL PRESIDENTE GONZALO!

Pese a toda la campaña contra-revolucionaria del imperialismo que se desarrolla cada vez más canallesca año tras año, entendemos que sus esfuerzos son inútiles, que la revolución más temprano que tarde vencerá inexorablemente. Hoy como ayer el discurso del Presidente Gonzalo sigue siendo poderosa arma de combate, y esto es porque consideramos el pensamiento Gonzalo como faro luminoso que nos enseña que el maoísmo es la tercera, nueva y superior etapa del marxismo en la lucha por la dirección proletaria de la revolución democrática, el desarrollo de la construcción del socialismo y la continuación de la revolución bajo la dictadura del proletariado, como revolución cultural proletaria.


Pintas registradas en la ciudad de Ayacucho el año 2016 con motivo del aniversario del magistral discurso del Presidente Gonzalo:
¡VIVA EL XXIV ANIVERSARIO DEL MAGISTRAL DISCURSO DEL PRESIDENTE GONZALO!

 ¡VIVA EL MARXISMO LENINISMO MAOÍSMO PENSAMIENTO GONZALO!





¡¡VIVA EL XXIV ANIVERSARIO DEL MAGISTRAL DISCURSO DEL PRESIDENTE GONZALO!

¡¡EL DISCURSO DEL PRESIDENTE GONZALO ES SINONIMO DE GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!!
 
¡¡VIVA EL MARXISMO LENINISMO MAOÍSMO PENSAMIENTO GONZALO!!






 LEER EL DISCURSO DEL PRESIDENTE GONZALO
 
Discurso pronunciado el 24 de Septiembre de 1992, 12 días después de su detención. El viejo estado peruano en su inútil plan de acabar con la guerra popular, se propuso humillar al Presidente Gonzalo, presentándolo ante el mundo vestido a rayas y en una jaula. El Presidente Gonzalo bajo la luz de la ideología del proletariado, el marxismo leninismo maoísmo pensamiento gonzalo, revirtió la situacíon dando este magistral discuros, que como todo el pensamiento Gonzalo, es antorcha para los comunistas de todo el  mundo y, espejo revelador de falsos comunistas:
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario