lunes, 14 de agosto de 2017

¡Viva la lucha antiimperialista desatada en Alemania! por el FDLP-Ecuador

Agosto del 2017

¡VIVA LA LUCHA ANTIIMPERIALISTA DESATADA EN ALEMANIA!

¡VIVA LA LUCHA EN CONTRA DEL IMPERIALISMO Y EL REVISIONISMO!


Son tiempos difíciles. El imperialismo persiste en arrastrarnos a una confrontación mundial en medio de sus contradicciones y nueva repartija del mundo.

Pero no todo es oscuro, también hay eventos y luchas brillantes que avizoran nuevas etapas, nuevos frentes y nuevas glorias para el proletariado internacional y los pueblos oprimidos del mundo.

En Alemania, los camaradas lograron asestar al imperialismo un certero golpe en su misma entraña. Cuánto júbilo y optimismo de clase activa este hecho que es parte de un proceso de reorganización del proletariado internacional bajo la única bandera capaz de llevarlo al triunfo final: el marxismo-leninismo-maoísmo.

Pero la brega combativa del proletariado de Alemania no hay que verla básicamente como una correcta y contundente respuesta a la reunión del G20 en Hamburgo, sino también, como una decidida y firme lucha en contra del revisionismo que absorto observa cómo, el proletariado de Alemania espoleado por la ideología correcta, sobre la base de la lucha de dos líneas y la necesaria e implacable lucha contra el revisionismo, va desbrozando el camino de la revolución combatiendo y desenmascarando el rol estratégico que cumple el neo revisionismo en favor del imperialismo.

Bien decía el Presidente Gonzalo: “el marxismo no ha dado un paso en la vida sino en medio de lucha”, hecho que lo reafirman los camaradas de Alemania. Lucha contra el imperialismo y la indesligable lucha contra el revisionismo, sin desestimar la importancia que tiene profundizar la lucha en contra del centrismo que busca la manera de alinearse circunstancialmente como muestra de su más ávido oportunismo.

En esta oportunidad, el Frente de Defensa de las Luchas del Pueblo de Ecuador, la dirigencia del Movimiento Femenino Popular, del Frente de Defensa de los Trabajadores de Imbabura, del Comité Popular Campesino Base Norte, saluda una vez más o a los camaradas comunistas de Alemania, al pueblo alemán, que en un vórtice de lucha desatan los nuevos, decididos y necesarios combates que abonan a la destrucción final del imperialismo y enterrar la revisionismo.

Este, un sencillo pero sentido homenaje reconocimiento y solidaridad internacionalista del proletariado, campesinado pobre y pueblo consciente del Ecuador para el proletariado y pueblo de Alemania, y en ellos, a los camaradas de ¡DEM VOLKE DIENEN!



¡GLORIA AL PROLETARIADO DE ALEMANIA Y SU LUCHA ANTIIMPERIALISTA!

¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS EN ALEMANIA!

¡MUERTE AL IMPERIALISMO, APLASTAR AL REVISIONISMO!

¡DEM VOLKE DIENEN!

¡SERVIR AL PUEBLO DE TODO CORAZÓN!

¡JATARISHUN!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario