sábado, 12 de agosto de 2017

Perú: Traidores y falsos dirigentes no significan nada para el clamor magisterial. La Huelga Nacional Indefinida continúa y se fortalece.

Después de la conversación en Palacio de Gobierno entre algunos "dirigentes" y el presidente PPK, la huelga magisterial en lugar de finalizar se ha fortalecido.
El gobierno pretendió embaucar a los maestros y romper la huelga, crear conflictos y contradicciones al interior del magisterio. Para este propósito cuentan con el CEN SUTEP-Patria Roja, quienes hacen de "dirigentes" y estan también a cargo de la guerra sucia a cambio de seguir controlando la millonaria Derrama Magisterial. Meza Tica y grupo, han sido comprados para traicionar a sus colegas mediante un supuesto "acuerdo" con la ministra Marilú Martens.
El yanqui Pedro Pablo Kuczynski conversó con un grupo de supuestos dirigentes regionales, bromeaba, contaba anécdotas, se reía, preguntaba nombres y otras trivialidades y nunca trató el tema central de la huelga magisterial. Intervinieron con temor y sin claridad algunos de los invitados, mientras que Martens y Fernando Zavala trataron de repetir los mismos acuerdos que habrían llegado con el CEN Patria Roja. Comieron juntos, se tomaron fotos, intercambiaron números telefónicos y tarjetas personales y, se acabó "el chiste de la conversación en palacio" con la lectura de acuerdos por Zavala acompañado por la ministra de Educación, con cara de estreñida y mea culpa de su incapacidad.
En la plaza San Martín y en las provincias, los maestros escucharon a Zavala con mucha indignación y desconocieron resueltamente a los supuestos representantes del magisterio, deslindaron con el Movadef y los traidores de Patria Roja. Hoy llegaron miles de maestros del interior del país, sigue la concentranción en el centro de la capital. A esta hora, están acordando una nueva oleada de protestas, se preparan para resistir la millonaria campaña de calumnias en todos los medios de comunicación de su propio país y se proponen a lanzarse nuevamente a las calles. Finalmente, tomaron la resuelta decisión de continuar la Huelga Nacional Indefinida hasta la victoria final.
Pronunciamiento del magisterio chumbivilcano sobre el traidor E. Meza Tica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario