EL COMITÉ DE CAMPESINOS POBRES LUCHA EN MEDIO DE LA TRAMOYA ELECTORAL
El Comité de Campesinos Pobres de Imbabura si apoya firmas en la recuperación de tierras para el campesinado en la comunidad de Paragachi, Pimampiro, Imbabura.
Después de largas jornadas de luchas en las tenido que comparar con todo el aparato del viejo estado terrateniente-burocrático, los campesinos de Paragachi si mantienen firmes en defensa de las tierras recuperadas y sobre las cuales ya hay un posicionamiento efectivo.
Han sido permanentes los embates de las autoridades serviles, quienes no solo se han valido de argucias legales y represivas para tratar de desalojar a los valientes campesinos, sino que también han tenido que recurrir a la movilización de dirigentes comunales que hacen lo imposible por tratar de neutralizar a los compañeros y su justa lucha: LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA.
Hoy, cuando los revisionistas y oportunistas concentrados en torno a las candidaturas de Aráuz y Pérez empujan a las masas a transitar el camino burocrático, el camino del constitucionalismo electorero y desmovilizador, las masas campesinas hacen lo que tienen que hacer: ¡LUCHAR POR CONQUISTAR LA TIERRA!
¡VIVA EL COMITÉ DE CAMPESINOS POBRES DE IMBABURA!
¡NO VOTAR, PREPARAR LA GUERRA POPULAR!
¡VIVA LA LUCHA POR LA TIERRA!
Febrero del 2021
NO VOTAR; ¡LUCHAR!
El revisionismo vive su fiesta electoral; coadyuva en el salvataje de la vieja democracia y del capitalismo burocrático.
El elemento consciente de la clase y del pueblo hace lo que le corresponde: ¡LUCHA!
Trabajadores de la salud, agrupados en la Federación de Trabajadores de la Salud de Pichincha (FETSAPI) realizó (03 /02/21) una movilización que llegó a la casa presidencial en el centro de Quito, con la finalidad de exigir la destitución del ministro de salud, Juan Carlos Zevallos, por el mal manejo de la pandemia, el desabastecimiento en los hospitales, falta de insumos y equipamiento para médicos y trabajadores de salud y, sobre todo, por peculado, por mal uso de bienes y servicios públicos, como fue el caso de la mala distribución de las vacunas que terminaron por favorecer al círculo familiar y empresarial de Zevallos.
De igual manera, se manifestó ante el incumplimiento del ganapán, Lenin Moreno, a los acuerdos establecidos con los trabajadores sobre estabilidad, pago de salarios y demás.
Mientras el revisionismo es protagónico en el circo electoral, persiste en su política de traficar con la miseria y desesperación de las masas; el proletariado consciente ¡LUCHA!
PUEBLO DEL ECUADOR: ¡NO VOTAR!; ¡PREPARAR LA GUERRA POPULAR!
¡VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario