sábado, 27 de septiembre de 2025

India: Sonu (Venugopal) es un traidor a la revolución - PCI maoísta


Traducción no oficial:

La guerra popular es nuestro camino: Partido Maoísta - PCI (Maoísta) El partido ha rechazado la declaración emitida por el portavoz oficial del partido, Abhay (Sonu), diciendo que el Partido Maoísta está listo para abandonar la lucha armada a raíz de la Operación Kagar. Ha dicho que entregar las armas y unirse a la corriente principal significa rendirse al enemigo y es una conspiración para romper el movimiento revolucionario. El partido ha dejado en claro que Sonu no tiene la autoridad para entregar armas al gobierno.Ha ordenado al Ejército Guerrillero Popular de Liberación que le arrebate las armas. El portavoz oficial del Comité Central del partido, Abhay (el portavoz oficial recién elegido) y el portavoz oficial del Comité Zonal Especial de Dandakaranya, Vikalp, han anunciado que su deber es continuar la guerra popular para repeler la Operación Kagar y hacer que la revolución tenga éxito. Parece que esta declaración fue emitida hace dos días. Mientras tanto, antes de que la declaración llegara a los medios, otro miembro del comité central, Kadari Satyanarayana Reddy, junto con Vikalp (Katta Ramachandra Reddy), murieron en un encuentro falso. La muerte de dos altos líderes inmediatamente después de que Sonu declarara que el partido continuaría la lucha armada mientras exponía la traición a la revolución levanta muchas sospechas. El texto completo de la declaración del partido publicada por Vikalp se puede leer a continuación) Comunicado de prensa del Comité Central del Partido Comunista de la India (Maoísta) 20 de septiembre de 2025. No es nuestra política traicionar los intereses del pueblo entregando armas al enemigo y uniéndose a la corriente vital del pueblo. Nuestro deber es continuar la lucha de clases, la guerra popular para hacer avanzar el movimiento revolucionario en la retaguardia de acuerdo con la nueva situación social. Desde el 17 de septiembre, un comunicado de prensa emitido por el camarada Sonu, miembro del Buró Político (PB) de nuestro partido, bajo el nombre de Abhay, su archivo de audio y un llamamiento al pueblo revolucionario han circulado ampliamente en los medios impresos, electrónicos y digitales.

2 comentarios:

  1. INCURSIONAN ENEMIGOS MORTALES, Sonu (Venugopal) ACUSADO DE TRAIDOR, EL NUEVO NIKITA KHRUSHCHEV, DENG XIAOPING EN EL PARTIDO DEL PROLETARIADO COMUNISTA MAOÍSTA DE LA INDIA.

    ¨LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA HA SIDO SANGRE Y HIERRO¨ Mao.

    A los camaradas del Partido Comunista (maoísta) y la política de la audaz dos líneas debe aplicarse, en el desarrollo de la guerra popular, con LA FUERZA Y DETERMINACIÓN QUE DEMANDA LA DICTADURA DEL PROLETARIADO. Las contradicciones dialécticas QUE SE CONFRONTAN EN LA GUERRA POPULAR es ante un ataque permanente sin tregua de manera bárbara y cruel barrer a sangre y fuego las fuerzas del Comunismo maoísmo.
    Hacer polvo al partido y los Comunistas es la tarea de los fascistas y nunca han dejado ni han vacilado en hacerlo, son mares de sangre de los oprimidos que combaten y resisten. La lucha del proletariado persiste hasta que la clase proletaria tenga el mayor organizador y combatiente: El partido Comunista, un mazo para derrocar y hacer volar por los aires las piltrafas carnes de la burguesía, demoler sin piedad el podrido capitalismo, ahora lo tienen. A la confrontación violenta de los ataques del enemigos son abiertos o camuflados, es decir, en la violenta LUCHAS DE CLASES, el enemigo sin piedad aplica de frente la guerra o la camufla a través de los revisionistas expertos en destruir los partidos y aplastar las revoluciones, entonces la realidad queda clara, barrer a los Comunistas en la confrontación de la guerra, o los Comunistas barrer al Capitalismo (P. Gonzalo). Los revisionistas rusos y chinos por el mundo se suman a los ataques de los imperios fascistas carniceros, atacan con violencia las masas, sin piedad a los Comunistas maoístas Pensamiento Gonzalo. A Stalin le faltó tiempo aún que el partido por dentro ya se desmoronaba como momia expuesta al aire, la destrucción del Partido bolchevique era inevitable, el golpe de mano fue un hecho de sangre contras las masas, vino el golpe de Estado controlado por los criminales quiénes desataron la muerte despiadada contra los Comunistas Marxistas leninistas Estalinistas maoístas, una feroz carnicería desataron los revisionistas bajo la dirección de los fascistas Nikita Khrushchev, Leonid Brezhnev y otros. . . La derecha carnicera fascista camuflada en el Partido Comunista Bolchevique era la mano siniestra ya alineada con el fascismo de las potencias europeas bajo el dominio de EEUU quiénes dieron la dirección de semejante crimen fascista monstruoso siniestro revisionistas enemigos de los pueblos, del Comunismo.

    Ahora le brota una llaga al Partido Comunista de la India(M) ya tiene pus para semejante salto de plantear el desmantelamiento del partido al entregar las armas al fascismo indio cuando el Partido tienen claro que EL PODER NACE DEL PODER DEL FUSIL (Mao) y donde cientos de miles masas revolucionaria de la India dan la vida por el partido Comunista maoísta y la revolución, empuñan las armas y truenan en guerra popular Comunista. Partiendo de la experiencia Rusa y China surge en el escenario de la guerra popular en la India y ante el mundo revolucionario, un renegado y traidor: : Sonu (Venugopal) acusado de traidor, EL NUEVO NIKITA KHRUSHCHEV, DENG XIAOPING, (cerdos criminales que se burlaron de las masas que tanto sangre derramaron por un mundo Socialista y Comunista), ahora se repite la historia con éste bandido Sonu (Venugopal), lanza y declara la guerra contra el comunismo y el maoísmo y la destrucción del Partido maoísta de la India (m). O sea, el partido ya está tomado por los nuevos revisionistas fascistas de la India! Cuántos son y quiénes son los comandantes de la organización camuflada ( es la historia que habla no miente y dice que es así) ya tienen tomado el partido y Sonu (Venugopal) es la expresión autorizada de esta banda de criminales que se burlan del Comunismo maoísmo y de los rios de sangre derramada por los bellos combatientes, sangre preciosa que jamás se permitirá que se les traicione.

    ResponderBorrar
  2. El Partido y sus líderes ROJOS principalmente maoístas deben hacer, están obligados hacer, por la alta lealtad al Comunismo maoísmo ciencia del proletariado mundial, al internacionalismo proletario, al pueblo indio, al partido y al poderoso ejército guerrillero que dirige el partido, una investigación minuciosa, poderosa, cuantos son los conspiradores, con la ley dictatorial del proletariado en manos de hierro, aplicarla sin piedad contra los enemigos puestos al descubierto, tal como tienen que ser, limpiar el partido de toda la escoria anticomunista contrarrevolucionaria, arrancar de raíz las malas hierbas y todos los responsables indirectos o directos, obligatoriamente ante la ley Comunista, en juicio popular, fusilados en el paredón de la libertad, de la liberación de los pueblos, por alta traición. El partido tiene que depurarse de los elementos contrarrevolucionarios que ya tienen pactos con el imperio indio y el partido está habitado por más de un revisionista renegado y traidor y ante la ley Comunista deben ser pasados, sin contemplación, por las armas empezando por el bandido criminal: ABHAY, él es la expresión del imperialismo indio. Dudarlo, es la muerte de la poderosa guerra popular en la india y del poderoso Partido Comunista de la India (m), es la muerte física y política de los cientos de miles de combatientes rojos Comunistas maoístas.

    Ante la expresión de Sonu (Venugopal) el imperio indio desata la desinformación más brutal, el odio sin freno contra el Comunismo, desprestigiar al partido y la revolución, un crimen horroroso contra el partido comunista maoísta, la contrarrevolución se disemina ante las masas indias, se divide más las opiniones y simpatías de las masas por el partido Comunista maoísta, se lanzarán con fuerza para aplastar al partido Comunista maoísta, con mayor fuerza lo acusarán de llevar una guerra popular inútil, como siempre lo han hecho, generar opinion pública contra la lucha armada revolucionaria, desatan la retórica de la invalides de la lucha armada y de que no es necesaria la guerra, reiterarán las mentiras fascistas de siempre, vayan al parlamento, les aseguramos escaños y desde la DEMOCRACIA burguesa, desde la PAZ burguesa y desde la LIBERTAD burguesa, hagan los cambios que reclaman y frente a este regalo fascista con furia se desata el anticomunismo, se propaga por todos los medios en el país imperial Indio alentada y apoyada por el imperio de los EEUU.


    ¨SI CORTAS LA CABEZA DEL ENEMIGO Y LA CORTAS MAL, NO LE ECHE LA CULPA AL MACHETE, ES TU FILOSOFÍA LA QUE CORTA MAL¨ MAO.


    ORGANIZAR, COMBATIR Y RESISTIR!.

    ResponderBorrar